La i Laguna

Recibe disparo en la cabeza en el centro

Su estado de salud es grave

LA I LAGUNA

Un joven recibió un disparo en la cabeza la mañana de ayer en el centro de Torreón; su estado de salud se reporta como grave.

El reporte de la agresión se realizó a las 09:20 horas en el sistema estatal de emergencias 911, mediante el cual solicitaban una ambulancia, ya que había una persona herida en el piso y sangraba.

Fue sobre la avenida Presidente Carranza, entre las calles Rodríguez y Acuña, donde se produjo este hecho violento.

De inmediato acudieron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde hasta el cierre de esta edición, su salud se reportaba como grave.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que un sujeto desconocido se aproximó a la víctima, le disparó y escapó de manera pedestre.

El lesionado fue identificada como Daniel, de 28 años de edad, quien presentó una herida en el cráneo, producida por disparo de arma de fuego.

Al momento en que los paramédicos levantaron al herido, éste se encontraba en estado inconsciente.

La llamada de auxilio provocó la movilización de las distintas corporaciones policiales, así como del Ejército Mexicano.

El hecho causó mucha expectación en la zona, ya que es una área muy transitada, por lo que en cuestión de minutos, decenas de personas se acercaron a ver qué ocurría.

Elementos de las corporaciones acordonaron el área donde se produjo la agresión, e impidieron el paso de vehículos por algunos minutos.

No se informó de alguna detención ni de las características del responsable.

Auxilio

El reporte de la agresión se realizó alrededor de las 09:20 horas de ayer a través del sistema estatal de emergencias 911, para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja.

Atención

La víctima fue trasladada a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde hasta el cierre de esta edición, su salud se reportaba como grave.

28 AÑOS

De edad tiene la persona que fue herida por un balazo en el centro de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1585875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx