La i Laguna

Hallan a su inqulino putrefacto

Muere hombre en casa que rentaba

LA I LAGUNA

En avanzado estado de descomposición, fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda de la colonia Solidaridad de Gómez Palacio.

El hallazgo ocurrió la tarde del pasado lunes en la casa marcada con el número 132 de la calle Amapolas, del citado sector habitacional.

Se informó que la arrendadora llegó hasta el domicilio para cobrar la renta y desde la entrada percibió un fétido olor.

Luego de tocar en diversas ocasiones a la puerta y no obtener respuesta, la mujer decidió entrar al domicilio, donde encontró, en la recámara principal, el cuerpo de su inquilino en completo estado de putrefacción. De inmediato, la mujer reportó el hecho al sistema estatal de emergencias 911 y hasta el domicilio acudieron los agentes de la Policía Municipal, quienes constataron que se trataba de un cuerpo putrefacto.

Los policías preventivos acordonaron el área en espera de las autoridades de la Vicefiscalía. Más tarde, hasta la casa acudió el agente del Ministerio Público, acompañado del personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la unidad de Homicidios, así como de los elementos de la unidad de Servicios Periciales.

La mujer dijo a las autoridades que únicamente conocía al hombre con el nombre de Miguel, y que ignoraba sus apellidos, así como si tenía familiares en la región.

A simple vista el cuerpo del hombre no presentó huellas de violencia y todo indica que perdió la vida a consecuencia de un coma diabético, enfermedad degenerativa que padecía desde hacía varios años.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal de la muerte.

40 AÑOS

De edad, aproximadamente tenía el hombre que fue hallado sin vida en la casa.

Putrefacto

El cuerpo localizado dentro de la casa presentaba un estado de putrefacción de tres a cuatro días, y a simple vista las autoridades no le apreciaron huellas de violencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1585871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx