22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a hombre que amagó con arma de fuego en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 11 de junio 2019, actualizada 11:32 pm

Enlace copiado

Fuentes de seguridad informaron la noche de este martes que un hombre fue detenido tras amagar a otro con un arma de fuego, dentro del fraccionamiento Villas Santorini en la ciudad de Torreón.

Se informó que al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila y lograron la detención del sujeto, así como el aseguramiento de un arma larga de alto poder y una corta, esto luego de protagonizar una discusión.

A través de un video que circuló en un grupo de una red social de vecinos, que posteriormente se filtró a otras redes, se pudo conocer el hecho.

Es en la secuencia de video donde se puede observar a dos hombres que discuten; uno de ellos está dentro de una camioneta y el segundo de pie y lo apunta con un arma larga.

El mismo, que tiene una duración de 27 segundos, se aprecia que el presunto agresor se bajó de un automóvil que tiene la puerta de su conductor abierta.

Por motivos que aún desconocidos ambos comienzan a discutir, el hombre que porta el arma le apunta, e incluso en un momento dado le tira una patada a la puerta del lado del conductor, mientras esté levanta las manos, como para intentar calmarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...