Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nación Lucha Libre, nueva empresa de 'El Patrón'

Este nuevo proyecto del hijo de Dos Caras lleva el nombre de 'Nación Lucha Libre'. (Archivo)

Este nuevo proyecto del hijo de Dos Caras lleva el nombre de 'Nación Lucha Libre'. (Archivo)

AGENCIAS

Comienza una nueva historia dentro de la lucha libre mexicana. Uno de los grandes exponentes de la lucha libre mexicana en el mundo es Alberto "El Patrón", quien hoy presentó una nueva empresa luchística, una empresa que hará que el aficionado disfrute de grandes peleas, pero sobre todo de grandes luchadores de calidad internacional.

Este nuevo proyecto del hijo de Dos Caras lleva el nombre de "Nación Lucha Libre". Una marca que le competirá al tú por tú a las dos empresas de mayor importancia en el país, el CMLL y la Triple A.

Lo más llamativo es que el roster con el que contarán será de talla mundial. Luchadores como MVP, Carlito, Chavo Guerrero, ex estrellas de la WWE. También contarán con la presencia de gladiadores como Rey Wagner, Hijo del Fantasma, Penta 0M, entre otros. La clave de que estrellas de trayectoria mundial aceptaran el reto de venir a una nueva empresa mexicana fue gracias "a que estoy yo", presumió.

Como si se tratara de conseguir un campeonato mundial, Alberto del Río se mostró ilusionado con el inicio de su nueva empresa que asegura que "Cualquier empresa mataría por tener el roster que nosotros tenemos y agradezco a todos los amigos del gremio que están aquí y que se estarán presentando semana con semana".

Pero, ¿Qué es lo que destacará de Nación Lucha Libre sobre dos monstruos como el Consejo Mundial de Lucha Libre y la AAA? Para "El Patrón" es sencillo este tema, "Nosotros presentamos lucha libre. Ellos tienen una fórmula que a mí no me gusta. A los amantes de la lucha libre solamente les bastará ver nuestra cartelera, la cual no la tiene nadie".

Otra de las ventajas que tendrá Nación será que el talento joven tendrá el total apoyo para que pueda desarrollarse dentro del pancracio, con el objetivo de hacer grandes estrellas de la lucha libre mexicana.

Aún faltan sorpresas por develar en Nación Lucha Libre, pero una de las que están por llegar será la integración de Rey Mysterio al roster. Además, como en la mayoría de las empresas, tendrán diferentes eventos especiales que se irán conociendo con el paso del tiempo.

El primer evento se celebrará el próximo 11 de julio en la Sala de Armas, donde se homenajearán a dos grandes leyendas de la lucha libre mexicana, Tinieblas y Dos Caras. Y cada función será transmitida por televisión abierta en el Canal 3 cada sábado a partir de las 22:30 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este nuevo proyecto del hijo de Dos Caras lleva el nombre de 'Nación Lucha Libre'. (Archivo)

Clasificados

ID: 1585860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx