23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

López agradece oportunidad con Toluca

NOTIMEX / ACAPULCO, GRO.-
ACAPULCO, GRO, martes 11 de junio 2019, actualizada 7:35 pm

Enlace copiado

Tras el supuesto interés de América por sus servicios, el mediocampista Leonel López afirmó estar comprometido para trabajar al máximo y lograr su mejor nivel para ayudar al Toluca, en la consecución de sus objetivos en el Apertura 2019 de la Liga MX.

“Es otra oportunidad que me brinda la directiva, tengo muchas ganas de salir adelante con este club, y aquí estamos. Sabemos que las pretemporadas son así, fuertes, para agarrar fondo físico bueno para el inicio del torneo”, dijo.

Aceptó que vive un momento muy especial, luego que el nacimiento de su hija está muy próximo, algo que lo impulsa a ofrecer lo mejor de su futbol.

“Es una motivación adicional, día a día está en el pensamiento, es una motivación muy grande que una hija venga a mi vida, y será una motivación más para buscar el título”, señaló el mediocampista.

Manifestó que el equipo conjunta gente de experiencia con elementos jóvenes que trabajan muy bien para aspirar a un lugar, algo que eleva el nivel del equipo.

“Los he visto bien, están trabajando fuerte, metiendo como se debe y es bueno saber que contamos con gente que se entrega. Se aprende mucho tanto de los jóvenes que meten, luchan, como de los experimentados, que tienen más colmillo, saben jugar más”, sentenció López.

Los mexiquenses tuvieron un irregular Clausura 2019, luego que tras comenzar con dos triunfos en fila, acumuló seis sin ganar, lo que motivó la salida del argentino Hernán Cristante de la dirección técnica.

En su lugar llegó el también argentino Ricardo La Volpe, quien ganó cuatro partidos, empató tres y solo perdió uno, para sumar 25 unidades y ocupar el noveno sitio de la clasificación.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...