Columnas Deportes

Para Empezar

PREOCUPACIÓN VÁLIDA

Manye Castil

La pretemporada del Santos Laguna ha empezado formalmente con ausencias de seleccionados y de refuerzos. Lo de los seleccionados es a fuerza, lo de los refuerzos va muy lento, se ha anunciado a Rivero, seguramente mañana anunciarán a Gorriarán que ya está en Torreón pero la gente sigue esperando algo más.

Por experiencia sabemos que no es lo óptimo que la gente nueva se una con la pretemporada ya iniciada o lo que es peor, con el torneo ya iniciado, sin embargo, todo indica que vamos hacia allá.

Las altas y bajas del equipo hablan de un proyecto totalmente del Profe Almada.

Dar las llaves al DT es válido siempre y cuando haya un freno para locuras. La salida de Javier Correa y la llegada del uruguayo Rivero me parece una decisión que se debió analizar más, no es fácil que un jugador foráneo de inmediato se conecte como el argentino, me podrán decir que tuvo un mal cierre de torneo, malos partidos y lo que ustedes manden, aún así, seguiré pensando que era un elemento que debió quedarse, si hacemos una odiosa comparación de lo que hizo Correa e hizo Rivero en México en el mismo lapso de tiempo, nos daremos cuenta de la realidad.

Ahora, ¿puede funcionar Rivero? Definitivamente si, pero es inevitable decir que en ese cambio de hermanos el Atlas salió ganando, quizá no por goleada, pero si me parece mejor Correa que Rivero.

Se fue Déinner, quieren que se quede Marlos, se fue Nervo, falta un central, ¿qué más vendrá de afuera?

Lo que vaya a venir debe llegar ya. ¿Un lateral llegador que maneje ambas bandas? ¿Un acompañante de 9? Aparte del central quizá llegue otro jugador más y párenle de contar.

Son tiempos de incertidumbre para la afición santista. Se les avisó que se queda el Gallo Vázquez y hasta ahí.

No estoy dentro de la institución pero parece que también hay reacomodos y poco a poco todo volverá a la normalidad, o no, quizá estemos viviendo una nueva realidad con la multipropiedad.

@manyecastil

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1585690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx