Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Brotan aguas negras en calle del Centro

Llevan ya tres semanas con esta situación en Ildefonso Fuentes y Morelos

El agua pestilente corre hacia la avenida Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El agua pestilente corre hacia la avenida Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Comerciantes y vecinos que viven en el Centro de Torreón, denuncian que desde hace más de un mes tienen un problema de aguas negras y que nadie los atiende.

Mediante un recorrido efectuado por personal de El Siglo de Torreón, se pudo constatar esta problemática sobre la calle Ildefonso Fuentes entre las avenidas Juárez y Morelos, donde el agua pestilente corre por el cordón de la calle.

A la altura de la fuga, hay algunos negocios y los clientes estacionan sus vehículos en batería, pero con lo primero que se encuentran al bajar de sus unidades, es el olor de las aguas sucias y que ya se tornan de un color verdoso.

Los encargados de los negocios comentan que desde hace más de un mes llamaron a las líneas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), y hasta la fecha nadie ha acudido para reparar el daño.

La fuga se encuentra afuera del local número 234 y piden pronta intervención ya que temen daños por lo insalubre del lugar, así como la mala imagen que se da a los clientes.

Algunos visitantes de la zona manifestaron que es muy molesto transitar por allí con ese olor.

Los peatones se unieron a la petición de los comerciantes de que se solucione lo más pronto posible esta situación, ya que con el calor que hay, se intensifica el olor pestilente.

Por las mañanas es cuando hay más afluencia en la zona, ya que está a solo unos metros del Paseo Morelos, y los visitantes repudiaron esta situación.

Jorge, un estudiante que dice parar por el lugar todos los días, dijo que ya tiene más de tres semanas esta situación, por lo que él prefiere rodear o irse por la otra acera, sobre todo de regreso, porque con el calor los olores se intensifican y "son insoportables".

El agua de la fuga ya presenta un color verdoso y expide fétidos olores en las cercanías. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El agua de la fuga ya presenta un color verdoso y expide fétidos olores en las cercanías. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Aguas Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El agua pestilente corre hacia la avenida Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1585592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx