19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Rivera desaparece de Instagram

Mantiene sus cuentas en Twitter y Facebook

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 11 de junio 2019, actualizada 10:02 am

Enlace copiado

La actriz y exprimera dama, Angélica Rivera, ha causado controversia, pues sus seguidores de Instagram ya no podrán seguirla más luego que suspendiera su cuenta en la red social de la camarita, donde compartía imágenes de sus actividades y de su familia.

Rivera mantiene sus cuentas en Twitter y Facebook, pero en ninguna ha dado una explicación o indicios del porqué ya no está en Instagram, donde la última publicación que realizó fue el anuncio de su divorcio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Dicha publicación fue hecha el pasado 8 de febrero en todas las redes sociales, indicando que hoy toda su energía, fuerza y amor estaba "enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

Con esta decisión, Angélica Rivera ya no aparece del todo en Instagram, pues todavía siguen disponibles imágenes en perfiles como los de Peña Nieto y el de su hija, Sofía Castro, quien apenas el 10 de mayo le escribió:

"Haz creído en mí antes que nadie, haz apoyado todas mis locuras y jamás me has dejado caer.

Te debo tanto... Mamita todo lo que soy te lo debo a ti", escribió entonces Sofía Castro, hija de Angélica y José Alberto Sáinz Castro. En marzo pasado, el director de la Consultoría en Imagen Pública Iconos, aseguró que si Angélica Rivera vuelve al mercado mexicano va a ser un regreso desatinado.

"Si va al mercado latino, pero en Estados Unidos, probablemente la recepción no sea tan negativa, porque al final sí les pega, pero es indirectamente, y allá el público es colombiano, venezolano, mexicano, es distinto", manifestó el consultor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...