La i Laguna

Se estrella en camioneta estacionada

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra un automóvil estacionado en la colonia Valle Verde de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 23:20 horas del domingo.

El vehículo responsable es un Nissan Tsuru, modelo 1999, de color blanco, el cual era conducido por Francisco Manuel, de 35 años.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba con orientación de sur a norte por la calle Piedras Negras de dicho sector habitacional.

Metros antes de llegar a la avenida Villa Unión, el conductor perdió el control del volante, giró a su derecha y la unidad se impactó contra una camioneta Jeep Liberty, de color rojo, que se encontraba debidamente estacionada.

No se reportaron personas lesionadas en el percance vial, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, ya que los exámenes médicos que se le realizaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

 

Peritos

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

35 AÑOS

 De edad tiene el conductor responsable, identificado como Francisco Manuel.

11:20 DE LA NOCHE

Del pasado domingo se registró el accidente en la colonia Valle Verde.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1585474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx