19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a funcionario de Tlaquepaque

EL UNIVERSAL
GUADALAJARA, JAL, lunes 10 de junio 2019, actualizada 10:44 pm

Enlace copiado

El coordinador general de Administración e Innovación Gubernamental del ayuntamiento de Tlaquepaque, Israel Ramírez Camacho, fue asesinado esta tarde a unas cuadras de la presidencia municipal.

Hasta el momento sólo se sabe que Ramírez Camacho acababa de salir de una junta en la presidencia y se dirigía hacia su vehículo para recoger a su hija del colegio.

El hecho ocurrió dentro de un estacionamiento ubicado en la esquina de las calles Carrillo Puerto y Morelos.

Por otro lado, tras el hallazgo de 11 bolsas con restos humanos localizadas el sábado pasado en un canal pluvial en los límites de Tlajomulco e Ixtlahuacán de los Membrillos, la Fiscalía del estado aún no cuenta con datos suficientes para dar a conocer cuántos cuerpos había en las bolsas.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aun trabajan para determinar el número de cuerpos, el sexo, la causa de muerte y cuándo ocurrió ésta.

Por la forma en que se da el hallazgo, el fiscal indicó que se presume que el caso podría estar vinculado con la localización de 20 cuerpos embolsados en ese mismo punto en marzo pasado, por lo que se ampliará el perímetro de búsqueda para revisar si hay más cuerpos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...