Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ofrecen mil dólares por usar una semana un teléfono plegable

Interesados deben ser expertos en tecnología

Se busca estudiar qué tanto dependan las personas en la actualidad de sus smartphones. (INTERNET)

Se busca estudiar qué tanto dependan las personas en la actualidad de sus smartphones. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El proveedor de servicios de Internet y telefonía Frontier Communication, con sede en Utah, Estados Unidos, ofrece mil dólares, 19 mil pesos, a quien acepte renunciar a su teléfono inteligente por una semana y usar en su lugar uno de los teléfonos celulares antiguos, los teléfonos plegables.

El fin de la propuesta es descubrir cuánto dependen las personas de sus teléfonos y cómo esto afecta su vida cotidiana, recoge la agencia Ruptly.

"Le haremos un seguimiento […] de cuánto tiempo le lleva hacer tareas básicas como enviar mensajes de texto y consultar el correo electrónico, cuántas veces desea poder buscar algo en Google, cuántas horas duerme, cómo cambia su productividad (¡si lo hace!), e incluso si llega tarde a las citas (después de todo, ¿cómo se las arregla alguien sin Google Maps?)", explica la empresa en su sitio web.

Además de que la persona deberá registrar su experiencia durante esos 7 días, también recibirá un ‘kit de supervivencia’, que consiste en un mapa, una agenda de bolsillo para números telefónicos, un bloc de notas, un bolígrafo y un par de CD’s con música de la década de 1990 (cuando los teléfonos plegables eran populares).

Los interesados deben cubrir algunos requisitos, como ser ciudadanos o residentes en Estados Unidos, ser mayores de 18 años, ser "adictos a los teléfonos inteligentes, expertos en redes sociales o expertos en tecnología". La solicitud se llena a través de la web de la empresa (frontierbundles.com/blog/pay-1k-flip-phone-challenge/) y la fecha límite es el 8 de julio.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: teléfonos plegables concurso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se busca estudiar qué tanto dependan las personas en la actualidad de sus smartphones. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1585303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx