Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ascenso MX Apertura 2019

Los Dorados definen su pretemporada

Maradona y sus pupilos arrancarán su preparación. (ARCHIVO)

Maradona y sus pupilos arrancarán su preparación. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Luego de conseguir llegar a dos finales consecutivas, el conjunto de Dorados de Sinaloa anunció este día que regresa al trabajo de pretemporada el próximo 17 de junio, con miras al Apertura 2019 del Ascenso MX.

De acuerdo con información proporcionada por el club en un comunicado, el "Gran Pez" iniciará la pretemporada rumbo al siguiente torneo, buscando llegar en su mejor forma para el inicio del mismo, el cual comenzará el día jueves 25 de julio.

"Tras un año en el cual se alcanzaron dos finales y se disputaron la totalidad de los encuentros posibles, la pretemporada se llevará a cabo del 17 al 21 de junio en la capital sinaloense, desarrollando prácticas en la cancha del Coloso del Humaya", destaca.

Explica que posteriormente partirá a las instalaciones de la Primavera, en Jalisco, con el fin de desarrollar una segunda etapa.

"En esta segunda etapa se tiene programado disputar duelos amistosos ante Atlas, Leones Negros de la U de G, TM Fútbol Club y Loros de Colima".

"Posteriormente, se regresará a Culiacán el 7 de julio donde se continuará con los entrenamientos y realizando fútbol frente a rivales por definir", agregó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dorados de Sinaloa Apertura 2019 Ascenso MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maradona y sus pupilos arrancarán su preparación. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1585253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx