Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Prodecon instala módulos para acercarse a causantes

Prodecon ofrece brindar asesoría a través de la instalación de módulos en su empresa o mercado. (ARCHIVO)

Prodecon ofrece brindar asesoría a través de la instalación de módulos en su empresa o mercado. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Se acercan a causantes a través de módulos.

Con la idea de estar más cerca de los causantes de la región, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) realizan "trajes a la medida" de los causantes que requieren asesoría en materia fiscal a través de la instalación de módulos de atención en el lugar de trabajo.

Aarón Huerta Hernández, encargado de despacho de Prodecon en Coahuila, dijo que en el presente año se han instalado módulos de asesoría en mercados o dependencias de gobierno en donde las personas requieren orientación para el cumplimiento de obligaciones fiscales.

Explicó un caso concreto se hace con los locatarios del Mercado Juárez y en la Secretaría de Relaciones Exteriores para la presentación de su declaración anual.

Indicó que dependiendo el gremio que se trate, por ejemplo, dijo es el caso de taxistas o comerciantes ubicados en un mismo techo la Procuraduría acerca el personal calificado para brindar orientación o representación legal, según sea el caso.

Comentó que también pueden instalarse estos módulos en empresas, universidades y colegios de contadores para un tema fiscal en particular, o bien impartir pláticas para un grupo de personas, como lo fue el tema de declaración anual para personas físicas.

"Tenemos total apertura para instalar módulos de asesoría o impartir pláticas a empresas".

Mencionó Huerta Hernández que a nivel estatal tienen 3 módulos instalados en Saltillo, Monclova y Piedras Negras, pero que también se puede brindar atención vía telefónica, correo electrónico o vía módulos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prodecon ofrece brindar asesoría a través de la instalación de módulos en su empresa o mercado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1585232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx