Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dan 55 años de cárcel a feminicida

Informan que Juan Carlos Escobar estará 55 años en la cárcel. (ARCHIVO)

Informan que Juan Carlos Escobar estará 55 años en la cárcel. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Un sujeto que asesinó a su pareja en abril de 2017 en este municipio, fue condenado a 55 años de prisión luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el crimen.

La autoridad judicial con sede en Cuautitlán dictó dicha condena contra Juan Carlos Escobar López y le fijó multas de 228 mil y 175 mil 287 pesos como reparación del daño.

El feminicidio ocurrió el 21 de abril de 2017 cuando la víctima y ese sujeto se encontraban en el interior de un inmueble del fraccionamiento Santa Teresa III, en Huehuetoca y empezaron a discutir.

Escobar López golpeó a su pareja vícitima y luego la hirió con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte; después salió del lugar y huyó a bordo de una camioneta.

Derivado de las investigaciones realizadas por esos hechos, el hombre fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, quien le dictó esa condena.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres individuos en los delitos de abuso de autoridad y usurpación de funciones públicas, por los que fueron vinculados a proceso.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Informan que Juan Carlos Escobar estará 55 años en la cárcel. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1585230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx