Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lesionan a menor de edad en cantina

Jovencito es hospitalizado; fue agredido en el cuello con un cuchillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Jovencito es hospitalizado; fue agredido en el cuello con un cuchillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 17 años de edad terminó herido en cantina de Gómez Palacio; su agresor logró huir del lugar.

La tarde del sábado, aproximadamente a las 17:00 horas, el menor laboraba en la cantina del ejido La Luz de Gómez Palacio, lugar al que llegó un hombre llamado Leonel "N", de 44 años de edad, vecino del poblado, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual lesionó al menor, para posteriormente retirarse del lugar.

Jonathan Alexis, fue auxiliado por su madre que lo trasladó a bordo de un vehículo particular hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde el menor ingresó con una herida punzocortante en la región del cuello.

La mujer explicó a las autoridades, que su hijo estaba trabajando en la cantina, y que desde hace varias semanas tenía problemas con uno de los clientes, mismo que ya lo había amenazado de muerte en distintas ocasiones.

Agregó que estando en la cantina llegó Leonel, armado con un cuchillo cebollero, y sin mediar palabra fue hasta donde estaba Alexis y lo hirió con el cuchillo para después salir corriendo de la cantina.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, de la Vicefiscalía región Laguna, tomó la declaración de la madre y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de recabar la evidencia suficiente y así lograr la detención del presunto responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: baleados heridos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jovencito es hospitalizado; fue agredido en el cuello con un cuchillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1585220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx