Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Aclaran situaciones jurídicas para escrituración

Buscan brindar certeza jurídica patrimonial a todas las personas que lo requieran. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Buscan brindar certeza jurídica patrimonial a todas las personas que lo requieran. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Con la finalidad de dar certeza jurídica del patrimonio familiar, la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT) invita a todas las personas interesadas que tengan algún interés o relación jurídica a acercarse a la Comisión Estatal de la Vivienda (CEV) ó a la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC).

Las personas interesadas se pueden acercar a las oficinas regionales para poder aclarar cualquier situación jurídica o técnica y así poder llevar a cabo el trámite de escrituración.

Jericó Abramo Masso, titular de la SEVOT dijo que en lo que va de este 2019, se ha mejorado la atención administrativa y que esto también obedece a la instalación de módulos de escrituración lo que también ha permitido resolver situaciones que vienen rezagadas de años atrás.

En reunión con el director de la CERTTURC, Miguel Ángel Leal Reyes, y con los coordinadores regionales, se evaluaron los avances en cuanto a la regularización de la tenencia de la tierra en el estado, y se acordaron instrumentos para dar seguimiento a este benéfico programa.

A la par se llevó a cabo un módulo de escrituración en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Saltillo, en donde estuvieron presentes funcionarios de ambas comisiones atendiendo a vecinos de este importante sector.

Es importante mencionar que todas aquellas personas que estén interesadas en aprovechar este programa, se pueden comunicarse al WhatsApp "SEVOT móvil" mismo que está disponible las 24 horas, los siete de la semana. El número es 844-608-0595.

También se puede encontrar más información en la página de internet oficial del Gobierno de Coahuila: coahuila.gob.mx.

Leer más de Torreón

Escrito en: escrituración escrituras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buscan brindar certeza jurídica patrimonial a todas las personas que lo requieran. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1585197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx