Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista resulta herido en accidente

El ciclista fue atendido por el personal de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El ciclista fue atendido por el personal de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista que se encontraba en estado de ebriedad, resultó lesionado luego de protagonizar en un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 3:20 de la madrugada de este domingo.

Según los primeros peritajes, la bicicleta de color gris plata que era conducida por Rafael de 44 años, se desplazaba de norte a sur por la calzada Colón.

La unidad se impactó contra el costado izquierdo de un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2014 de color blanco, el cual circulaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución y era conducido por Carlos Rodolfo de 41 años de edad.

Luego del choque, el ciclista salió proyectado y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

TESTIGOS

Algunos testigos de los hechos mencionaron que fue la bicicleta la que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Atención

El ciclista estaba ebrio.

*El ciclista fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, ya que los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ciclista fue atendido por el personal de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1585151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx