Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balea a su exesposa y a acompañante

Hombre y mujer resultan con heridas por disparo de arma de fuego en distintas partes del cuerpo

Expareja de joven mujer dispara contra ella y su acompañante, ambos resultaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Expareja de joven mujer dispara contra ella y su acompañante, ambos resultaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Aparentemente cegado por los celos, un hombre disparó contra su exesposa y el hombre que la acompañaba.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 00:40 horas de la madrugada del domingo, cuando la mujer y su actual pareja sentimental se encontraban en una de las calles de la colonia Villa de Guadalupe, del municipio de Lerdo, a bordo de un vehículo de la marca Lincoln, color blanco, propiedad del hombre.

Repentinamente hasta el lugar llegó un automóvil Nissan, línea Tiida, modelo 2015, color gris, del cual descendieron dos hombres, identificando la pareja a uno de ellos con el nombre de José Manuel "N", quien luego de insultar a la mujer y al hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual les disparó en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga junto con su cómplice que manejaba el auto.

La pareja se sintió herida y de inmediato pidieron auxilio al 911, arribando hasta el lugar dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública de Lerdo, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos auxiliaron a quienes se identificaron como Arely de 24 años de edad, y a José David, de 30 años de edad, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Arely presentó una herida por arma de fuego en región de rodilla derecha, y José David heridas por arma de fuego en mano y antebrazo ambos de lado derecho, así como en pierna izquierda.

En su declaración a las autoridades, Arely dijo que el agresor era su exesposo, quienes constantemente la intimidaba y amenazaba de muerte, por lo que solicitó a los agentes su ayuda para la detención de José Manuel.

Los agentes se dieron a la búsqueda del agresor, sin embargo luego de una hora de rastreo no lograron ubicarlo. Los afectados fueron orientados para que a la brevedad interpongan la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Expareja de joven mujer dispara contra ella y su acompañante, ambos resultaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1585148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx