22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio impacta su camioneta contra autobús de pasajeros

El saldo fue de cuatro personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 09 de junio 2019, actualizada 1:20 pm

Enlace copiado

Un sujeto que se encontraba en segundo estado de ebriedad, impactó su camioneta contra un autobús de pasajeros frente a la colonia Vencedora de la ciudad de Torreón, el saldo fue de cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas del pasado sábado sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Galeana.

El vehículo responsable es una camioneta GMC, modelo 1981, la cual era conducida por Luis Rosendo, de 41 años de edad.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar mencionado y al llegar a la calle Galeana se impactó contra la parte posterior de un camión Mercedes Benz, modelo 2018, de color blanco con rojo, de la ruta Alianza-La Joya, con número económico 13, el cual se encontraba en parada momentánea subiendo pasaje.

El choque fue tan fuerte que cuatro personas que viajaban como pasajeros en el camión resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica a bordo de dos ambulancias de la institución.

También se requirió la presencia del los Bomberos de la Central Colón, quienes acudieron a bordo de una máquina de ataque rápido y brindaron apoyo en la atención de los heridos.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad también arribaron al lugar y se encargaron de abanderar el área para evitar otro accidente.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, ya que los exámenes médicos que se le realizaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...