18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juegan dentro de la Matías Román

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 09 de junio 2019, actualizada 11:12 am

Enlace copiado

Previo a la celebridad del Día del Padre, la Liga Matías Román Ríos, ha programado partidos interesantes en sus dos categorías.

En la Máster, cuatro duelos se jugarán en punto de las 8:30 horas. La Coruña visita al Parque España mientras que el equipo Ricardo Vázquez y la Sección 38 del SNTE jugarán en la Sección de 74. En Laguna Sport se enfrentarán San Marcos ante Metsi y así como el Matías Tommy Soccer frente al Bocanegra.

A las 9 la mañana será el clásico peñolero entre la Sección 64 y la 74 en la casa de los primeros. En punto de las 10:30 horas, chocarán en la Sección 74, Los Olvidados y el Gossler.

En cuanto la categoría Veteranos, los partidos comenzarán en punto de las 8:30 horas en Laguna Sport. La Partida enfrentará a la Unión mientras que el Milán y los Apaches se las verán en el campo 2.

El resto de los encuentros iniciarán al filo de las 10:30 horas, la mayoría de ellos en Laguna Sport, como el caso de la confrontación entre la Sección 74 y el PAMF, además el choque entre la Moderna y los Camaradas.

La Sección 64 y los Tanques FC también jugarán en el mismo horario, pero en el campo cuatro, mientras que el Deportivo Torreón irá ante el SIMAS Operarios en el campo 3. Los equipos de la John Deere y el Bayern SG disputarán su partido en el campo 2.

El parque España fungirá como local en el CAT ante el representativo de Morelos, mientras que los Abastecedores Eléctricos buscarán los tres puntos ante el RSA en la cancha de CU en la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...