Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Teherán gana duelo de pitcheo en Miami

Julio Teherán volvió a lucir en la lomita de los disparos, no permitió carreras en seis entradas de trabajo ante los Marlines. (AP)

Julio Teherán volvió a lucir en la lomita de los disparos, no permitió carreras en seis entradas de trabajo ante los Marlines. (AP)

AP

Julio Teherán lanzó seis sólidas entradas, el novato Austin Riley anotó la única carrera del encuentro, y los Bravos de Atlanta derrotaron ayer 1-0 a los Marlines de Miami.

Los Bravos ganaron a pesar de conseguir apenas tres hits y colocaron su marca en 5-0 este año en Marlins Park. Miami apenas logró cuatro imparables.

El colombiano Teherán (4-4) permitió dos hits y ponchó a cinco enemigos. No ha admitido más de una carrera limpia en cada una de sus últimas siete aperturas.

Luke Jackson sacó los últimos cuatro outs para su noveno salvamento. Con dos fuera y corredores en las esquinas en el octavo capítulo, Brian Anderson de Miami sacó un rodado lento a la antesala y fue retirado en una jugada apretada, confirmada por la repetición.

Riley abrió la séptima entrada con un doblete ante Trevor Richards (3-6), avanzó a la antesala en elevado y anotó en el elevado de sacrificio de Tyler Flowers.

Richards permitió dos hits en siete innings.

REMONTAN LOS CACHORROS

El emergente Víctor Caratini conectó un doblete con bases llenas para romper el empate durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y los Cachorros de Chicago remontaron para vencer 9-4 a los Cardenales de San Luis.

Bateando en lugar del abridor Jon Lester con las bases llenas, Caratini conectó el primer lanzamiento de John Gant a jardín izquierdo. Marcell Ozuna se lanzó por la esférica, pero la esférica picó y rodó hasta la barda, permitiendo que ingresaran tres carreras.

Kyle Schwarber le siguió con doblete para llevar a Caratini a la registradora y los Cachorros ganaron por quinta ocasión en seis juegos desde que San Luis los barrió en su casa el fin de semana pasado.

El 12do jonrón de Schwarber empató el juego 4-4 en la cuarta entrada. Javier Báez pegó un triple y produjo dos carreras y Chicago se mantuvo con escasa ventaja sobre Milwaukee en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Lester (5-4) fue castigado en la primera entrada, en la que admitió cuatro carreras por conducto de panorámicos cuadrangulares de Ozuna y Harrison Bader. El zurdo de 35 años se asentó y retiró a sus últimos 11 enemigos en su actuación de seis entradas.

John Brebbia (1-3), el primero de los cinco relevistas de San Luis, admitió dos carreras en un inning y un tercio para cargar con el revés.

INDIOS VENCE A YANQUIS

El novato colombiano Oscar Mercado conectó un cuadrangular de dos carreras ante CC Sabathia para romper el empate en la quinta entrada y los Indios de Cleveland derrotaron 8-4 a los Yanquis de Nueva York.

El puertorriqueño Roberto Pérez se voló la barda por cuarto juego en fila por Cleveland. Los Indios han ganado cuatro de los cinco juegos de su estadía ante los líderes de sus respectivas divisiones, Minnesota y Nueva York.

Didi Gregorius bateó de jonrón en su segundo juego desde que reapareció con Nueva York esta campaña. Los Yanquis tienen cinco derrotas en sus últimos seis juegos.

Sabathia, quien no pudo obtener el triunfo 250 de su carrera por segunda apertura en fila, pareció lesionarse la pierna izquierda al tomar un rodado en el quinto inning. El zurdo de 38 años salió al finalizar la entrada y permitió cuatro anotaciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Julio Teherán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julio Teherán volvió a lucir en la lomita de los disparos, no permitió carreras en seis entradas de trabajo ante los Marlines. (AP)

Clasificados

ID: 1584989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx