Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofrecerán atenciones especiales de salud

Invitan a padres de familia a que acudan al módulo de Salud Pública en Paseo Colón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Invitan a padres de familia a que acudan al módulo de Salud Pública en Paseo Colón. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

La dirección de Salud Pública Municipal de Torreón informó que llevarán a cabo atenciones especiales a la población durante este domingo, esto a través del módulo que instalarán en el Paseo Colón.

De forma regular las autoridades municipales instalan módulos de atención integral en el cruce de la calzada Colón y Escobedo, regularmente se atiende a la población en general a través de consultas médicas, tomas de presión arterial, asesoría nutricional y hasta psicológica.

Sin embargo, en el marco del Día del Padre, se iniciaron algunas acciones especiales desde el domingo 1 de junio, tales como tomas de antígeno prostático, mediciones especiales como la grasa corporal, activación física, detección de diabetes, valoraciones dentales, atenciones de fisioterapia y hasta activación física.

Cabe señalar que las acciones de Salud Pública Municipal en el Paseo Colón son totalmente gratuitas, inician desde las 09:00 horas y concluyen a las 13:00 horas oficialmente, recomiendan a los padres de familia acudir con ropa clara, hidratados y con calzado cómodo.

"Realmente estamos llevando este tipo de actividades con motivo de la salud de las familias, ahora respecto al día del padre, destacamos las detecciones del antígeno prostático, de diabetes, de hipertensión... se invita a los señores a que se acerquen y puedan tener un panorama claro de sus estados de salud, esto nos ayuda a que se cuiden de mejor forma en los aspectos que se señalen", dijo el titular de Salud Pública Municipal, Manuel Acuña.

El funcionario además informó que las atenciones durante este domingo seguirán abiertas al resto de la población, por lo que no se trata de jornadas exclusivas para los padres de familia.

"Es para toda la población, todo gratuito y no es necesario traer nada de papelería", informó.

Leer más de Torreón

Escrito en: Salud Municipal Salud Municipal Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a padres de familia a que acudan al módulo de Salud Pública en Paseo Colón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1584945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx