Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere motociclista en accidente en Gómez Palacio

El hoy occisó se impactó contra una bicicleta, cuyo propietario se retiró del lugar

De madrugada motociclista pierde la vida al chocar contra una bicicleta en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

De madrugada motociclista pierde la vida al chocar contra una bicicleta en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque entre motocicleta y bicicleta dejó un joven sin vida.

El fallecido está identificado como Jesús Eduardo Santana Adriano, de 22 años de edad, con domicilio conocido en el ejido El Vergelito, del municipio de Gómez Palacio.

EL ACCIDENTE

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 02:40 horas de la madrugada del sábado, cuando Jesús transitaba por la carretera que conduce de Jabonoso hacia el ejido La Esmeralda, ambos de Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta cargo, de la marca Kurazai, modelo 2018, en color negro con rojo.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 12 de dicha carretera, que se impactó de frente contra la parte posterior de una bicicleta tipo inglesa, de color negro, misma que fue abandonada en el lugar por la persona que la manejaba.

AUXILIO

Fueron vecinos del lugar los que solicitaron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911, arribando los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, los cuales encontraron al motociclista tirado sobre el pavimento, sin embargo nada lograron hacer ya que el joven ya no contaba con signos vitales.

AL SEMEFO

El área fue acordonada por los agentes de la Policía Municipal Rural, quienes esperaron el arribo de las autoridades de la Vicefiscalía.

El personal de la unidad de Servicios Periciales recabó las evidencias necesarias y posteriormente trasladaron el cadáver de Jesús a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual está pendiente de realizarse.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de localizar a quien manejaba la bicicleta y así obtener mayor información de cómo ocurrieron los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De madrugada motociclista pierde la vida al chocar contra una bicicleta en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1584940

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx