La i Laguna

Huye automóvil tras arrollar a un peatón a toda velocidad

LA I LAGUNA

Un veloz auto arrolló a un peatón en el periférico de Gómez Palacio; el hombre terminó en el hospital, mientras que el presunto responsable huyó del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:35 horas del pasado viernes en el bulevar Ejército Mexicano, sobre el carril que dirige de Torreón a Gómez Palacio, a la altura de la calle Lerdo de Tejada del Parque Industrial Lagunero Carlos Herrera.

El lesionado está identificado como José Aguilar Uribe, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido La Unión de Torreón, mismo que fue auxiliado por personal de Cruz Verde y trasladado al área de urgencias de la Cruz Roja de esta ciudad, a donde ingresó con un estado de salud delicado.

Se informó que a su arribo a las instalaciones de la benemérita institución, José estaba inconsciente por un probable traumatismo de cráneo severo, además de las heridas que le apreciaron en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento, el hombre continúa hospitalizado y según testigos del accidente, pretendía cruzar el periférico cuando un auto marca Nissan, en color gris, que circulaba a toda velocidad, lo impactó y después se retiró del lugar.

Personal de Peritos turnó el caso al agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx