La i Laguna

En el ejido La Merced de Torreón

El chofer de la unidad perdió el control del volante

LA I LAGUNA

 SE VUELCA TAXI

Un taxi terminó volcado luego de impactarse contra las protecciones metálicas de una banqueta en el ejido La Merced de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 8:50 de la mañana de este sábado.

El vehículo siniestrado es un Dodge Attitude modelo 2016 de la base Radio Taxis Amarillos, con número económico 109, el cual era conducido por Marcos Eduardo de 29 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de Norte a Sur por el bulevar Pedro Rodríguez Triana y a la altura de la calle Prolongación Universal de dicho sector habitacional, el conductor giró a su derecha y se proyectó contra los tubos metálicos instalados en la banqueta.

El automóvil se impactó contra las protecciones y posteriormente dio un giro, para finalmente terminar sobre su toldo con los ejes hacia arriba.

El chofer de la unidad argumentó a las autoridades presentes que perdió el control del volante debido a que otro vehículo le cerró el paso.

Sin heridos

No se reportaron personas lesionadas de gravedad en el accidente, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

29

 AñOS

Es la edad que tiene el conductor del taxi identificado como Marcos Eduardo.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx