La i Laguna

Anexo de la Vicefiscalía ya está listo para operar

Se concentrarán las mesas con mayor número de denuncias

LA I LAGUNA

 EDIFICIO

Tras dos años de construcción, a partir de mañana iniciarán las actividades en edificio anexo de la Vicefiscalía región Laguna.

La mañana de ayer, el personal de las diversas áreas comenzó con la mudanza de escritorios, sillas, equipo de cómputo y archivos, al nuevo edificio que comenzó a construirse en marzo de 2017 y que el lunes ya estará en función.

Cabe señalar que en el arranque de la obra, el compromiso de las autoridades fue que la inauguración sería en octubre del mismo año, lo cual no ocurrió, y según los planos presentados, el edifico contaría con dos plantas, sin embargo, luego de dos años, únicamente está concluido sólo el primer piso. Para dicho edificio se emplearon recursos del Fondo de Aportación para la Seguridad Pública (FASP 2016), con una inversión de 25 millones de pesos.

Algunas de las mesas que estarán en el lugar son: Homicidios, Delitos Sexuales y contra la Familia, Robos, Tránsito Terrestre y Patrimoniales, así como la de denuncia diaria. El edifico cuenta con un cubículo de recepción, sala de espera, baños públicos, y área de control de detenidos y archivo general. Los cubos para elevador y escaleras todavía están pendientes.

 AñOS Tardaron en que funcionara el edificio, la promesa fue de siete meses.

 NúMERO

Atención

La Vicefiscalía brinda atención a Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí, Cuencamé, Nazas, Simón Bolívar, San Juan de Guadalupe, San Pedro del Gallo, San Luis del Cordero y Santa Clara.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx