La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un motociclista que se encontraba en estado de ebriedad, resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo particular en la colonia La Merced II de la cuidad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, en punto de las 00:30 horas del sábado.

Una motocicleta Honda 150 modelo 1992 de color negro, que era conducida por Luis Antonio de 33 años de edad, se desplazaba de Poniente a Oriente por la calle Cañar de dicho sector habitacional.

La unidad no respetó una señal de alto y se impactó contra el costado derecho de un vehículo Nissan Kicks modelo 2018 de color azul que circulaba de Sur a Norte por la calzada División del Norte y que era conducido por Azael, de 24 años de edad.

Luego del impacto, el motociclista salió proyectado varios metros y terminó sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Posteriormente, quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, ya que se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Motociclista ebrio

Resulta lesionado en accidente

En la colonia La Merced II

Corralón

Ambas unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal, donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx