Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizan PC recorrido por Feria de Gómez

NORMA IBARRA

La mañana del viernes personal de Protección Civil acompañado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, realizaron un recorrido al interior y exterior de la Expo Feria, a fin de verificar las condiciones de seguridad.

Alonso Gómez, titular de Protección Civil, informó que la última semana del mes de mayo se comenzó con la instalación de señalética al interior de la feria, con especial cuidado en la ubicación de los puntos de reunión y salida de emergencia.

Detalló también, que inspeccionaron el armado de los juegos y realizaron un operativo especial de alcohol para todos los trabajadores que estarán operando las diversas atracciones, el cual se repetirá durante el tiempo que los juegos mecánicos estén en función.

En relación a los establecimientos de venta de comida, dijo que se verificaron mangueras y los tanques de gas, así y que este año fue de carácter obligatorio que los comerciantes tomaran un curso de primeros auxilios para atender cualquier eventualidad que se presentara, previo a la llegada de los cuerpos de rescate.

Los puestos de auxilio y socorro se encuentran en las puertas de entrada, tanto posterior como la principal, y uno más al exterior de las jarras.

En relación al palenque y la velaria, el titular dijo que se verificó la instalación eléctrica de ambos, así como los espacios donde se albergan a los asistentes, de tal manera que se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los visitantes.

Alonso Gómez finalmente dijo que en el operativo de seguridad están participando agentes del Mando Único de la Laguna, Policía Municipal, Policía Estatal, personal del cuerpo de Bomberos, de Cruz Roja, así como de Protección Civil y seguridad privada.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Feria Gómez Palacio feria gp Expo Feria Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx