Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a mujer por robo a céntrico negocio

La mujer fue trasladada al Tribunal de Justicia Municipal.

La mujer fue trasladada al Tribunal de Justicia Municipal.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón informó sobre la detención de una mujer identificada como Diana Lizeth de 26 años de edad, quien es señalada por su probable participación en el delito de robo a negocio.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas del jueves en un local comercial ubicado sobre la avenida Hidalgo, a la altura del número 300 de la zona Centro de la ciudad.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de los elementos de la corporación en el lugar.

SORPRENDIDA

La mujer fue sorprendida por el personal de seguridad del establecimiento comercial cuando intentaba salir del lugar sin realizar el pago correspondiente de diversos artículos, que presuntamente ocultó en su bolso de mano.

Por lo anterior, fue traslada al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, mismo que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

El personal del área jurídica de la empresa afectada deberá acudir ahora a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, con el objetivo de interponer la denuncia correspondiente sobre el delito de robo y se le de seguimiento al caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer fue trasladada al Tribunal de Justicia Municipal.

Clasificados

ID: 1584750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx