Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Feria de Salud

Anuncian Feria de Salud en Torreón

La casa de enlace de la diputada Miroslava Sánchez, invita a la Feria de la Salud de Torreón, será este próximo domingo.

La casa de enlace de la diputada Miroslava Sánchez, invita a la Feria de la Salud de Torreón, será este próximo domingo.

ROBERTO ITURRIAGA

Miroslava Sánchez, diputada federal y presidenta de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, anunció la realización de una Feria de la Salud en la ciudad de Torreón, se trata de una iniciativa que pretende beneficiar a los habitantes de la región a través de diversos servicios de atención preventiva y totalmente gratuitos.

En rueda de prensa, la legisladora señaló que la Feria de la Salud se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio en el Bosque Venustiano Carranza, se instalarán diversos módulos de atención en la entrada Juárez (frente al Museo Regional de la Laguna), a través de los cuales se llevarán a cabo acciones como detecciones de hipertensión, sobrepeso y obesidad, problemas visuales, auditivos; también habrá detección de cáncer de mama, de colon y de próstata.

Al respecto, Miroslava Sánchez señaló que se trata de acciones que buscan beneficiar a la población que no cuenta con una afiliación a instituciones de salud, pero también para aquellos que sí están inscritos pero por "saturación" de las mismas instituciones no acuden a salud preventiva.

"La actividad se realizará por nosotros como casa de enlace, pero vamos a tener el apoyo de otras personas, especialistas, de la Secretaría de Salud a nivel estatal y de la dirección de Salud Municipal", señaló la legisladora.

Los servicios se ofrecerán desde las 08:00 a las 11:30 horas, pero habrá un ciclo de pláticas respecto al cuidado de la salud de las 12:00 a las 14:00 horas en el Museo Regional de la Laguna, la entrada será completamente libre.

Cabe señalar que los servicios se ofrecerán, tanto para los adultos, como para los menores cuyos padres así lo requieran, en caso de atención mayor se puede realizar la canalización debida.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono 209-04-71.

Leer más de Torreón

Escrito en: Feria de Salud

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La casa de enlace de la diputada Miroslava Sánchez, invita a la Feria de la Salud de Torreón, será este próximo domingo.

Clasificados

ID: 1584745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx