Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Tapatón

Arranca DIF Gómez Palacio un 'tapatón'

Integrantes del club 'Leones' del Instituto Francés de La Laguna se sumaron al Tapatón 2019, que desarrolla el DIF Estatal.

Integrantes del club 'Leones' del Instituto Francés de La Laguna se sumaron al Tapatón 2019, que desarrolla el DIF Estatal.

MA. ELENA HOLGUÍN

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la Región Lagunera, con sede en Gómez Palacio, lleva a cabo una campaña permanente de recaudación de tapas de plástico, como parte del Tapatón 2019.

El coordinador de la dependencia, César de la Garza informó que en esta ocasión se tuvo la participación del equipo "Leones", perteneciente al Instituto Francés de La Laguna de esta ciudad, cuyos integrantes llevaron a cabo una colecta de tapas para contribuir a esta noble causa.

Con el eslogan de esta campaña, "Tapas por Sonrisas", se convocó a la toda la ciudadanía así como instituciones públicas y privadas a reunir la mayor cantidad de tapas plásticas posibles de leche, agua, refresco, suavizante, medicamento, tetra pack, etcétera.

Dichas tapas son depositadas en las diferentes urnas que se encuentran ubicadas en las oficinas del DIF Estatal de la Región Laguna.

Atendiendo a la convocatoria de la institución, los alumnos entregaron una gran cantidad de tapas, apoyando así la finalidad de la campaña de ayudar a las familias de niños con cáncer y contribuir a favorecer la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

El titular de la institución, señaló que en el DIF Estatal de Durango, es una prioridad el bienestar de todos los grupos vulnerables, por lo que seguirá formando parte de esta noble campaña y de cualquier actividad que fomente el apoyo a las familias duranguenses.

Es por ello que exhortó a la población para que siga participando, llevando sus tapas a las instalaciones del DIF Estatal Región Laguna, ubicado en bulevar Forjadores y Jesús García Corona sin número de la colonia Britthingam, dentro de las instalaciones del estacionamiento del Museo Acertijo, o llamar al teléfono 7232605 para mayor información.

Por tratarse de una actividad con carácter permanente, se ha tenido la participación favorable de instituciones educativas, centros laborales, organizaciones y ciudadanía en general, por lo que la institución agradeció a la población que se involucre en este tipo de actividades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Tapatón DIF Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Integrantes del club 'Leones' del Instituto Francés de La Laguna se sumaron al Tapatón 2019, que desarrolla el DIF Estatal.

Clasificados

ID: 1584712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx