Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pierde control de moto y termina lesionado

El motociclista perdió el control en el bulevar Torreón-Matamoros.

El motociclista perdió el control en el bulevar Torreón-Matamoros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado luego de que la unidad en que viajaba derrapó sobre el bulevar Torreón-Matamoros, frente a las instalaciones del campo militar La Joya.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema de emergencias 911, minutos después de las 00:00 horas de este viernes.

Según los primeros reportes de las autoridades, la motocicleta de color naranja se desplazaba de oriente a poniente por la carretera Torreón-Matamoros y metros después de bajar el puente del bulevar Torreón 2000, el conductor perdió el control y cayó de la unidad.

RECARPETEO

Presuntamente, el accidente se debió al exceso de velocidad y a que en el lugar se realizan obras de recarpeteo, por lo que el pavimento se encuentra en mal estado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la unidad, el cual fue identificado como Juan Carlos, de 46 años de edad.

El hombre presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de la institución a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El motociclista perdió el control en el bulevar Torreón-Matamoros.

Clasificados

ID: 1584709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx