10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juegan semifinales los prejuveniles en AFAIL

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 08 de junio 2019, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

Hoy se ponen en marcha las semifinales de categorías prejuveniles de la AFAIL, en su campaña 2019 denominada Frida Torres Ovalle. Mañana se conocerá al resto de los equipos finalistas.

Los Vikingos recibirán en su emparrillado del Club San Isidro todos los partidos. A las 15:15 horas, recibirán a los Aztecas del Multideportivo Oriente en Midget. En el mismo escenario pero al filo de las 17:15 horas, tanto la "Marea Púrpura" como los "Guerreros Verdes", chocarán en Peewee.

La confrontación en la Jr. Bantam, será a las 19:30 horas, donde los Jaguares del Campestre Torreón, visitarán a los Vikingos. Apenas la semana pasada, los de San Isidro derrotaron a los felinos 26-12, en el último duelo de la campaña regular.

El otro encuentro de la jornada sabatina, será nocturno y se verificará en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo, donde los Ducks del Colegio San Ángel, recibirán en punto de las 20:00 horas a las Panteras de la Deportiva Torreón, en la categoría Peewee.

Para la jornada dominical, se efectuarán el restante de los partidos. Los felinos naranjas de La Rosita, serán anfitriones en el Jaguar Dome Stadium en punto de las 11:30 horas de los Ducks en la categoría Midget.

Ya en juego vespertino en los campos Pereyras, a un costado de la UAL, los Gigantes de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, visitarán a los Aztecas en la categoría Jr. Bantam, en punto de las 17:00 horas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...