23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Otro bronce para Durango en Luchas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 08 de junio 2019, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

El duranguense Jander Efraín Martínez Peinado se adjudicó la medalla de bronce dentro de la Olimpiada Nacional 2019 en la disciplina de luchas asociadas estilo greco romano categoría cadetes menos de 55 kilogramos, que se desarrolló en Chetumal, Quintana Roo.

En su primer combate, el ahora medallista, enfrentó a Santiago Morales Rivera de Jalisco en una confrontación bastante cerrada, saliendo con el brazo en alto.

Luego se topó con César Anax Bazaldua de la Riva de Nuevo León con quien perdió por superioridad de su rival, en su tercer y definitivo compromiso para así avanzar a semifinales.

Jander Efraín se vio las caras con Martín de Jesús Ramírez Hernández de Oaxaca a quien venció por toque de espalda, en un emocionante choque que mantuvo a los asistentes al filo de las butacas.

En la ronda de semifinales, Martínez enfrentó al primer lugar del otro grupo, Héctor Garza Yedra de Sonora, con quien perdió por superioridad. La otra semifinal fue ganada por el neoleonés César Anax a José Pablo Camacho Gómez de Puebla.

De esta manera, Jander Efraín compartió el tercer peldaño con el poblano José Pablo Camacho Gómez, mientras que la medalla de oro la ganó el sonorense Héctor Garza Yedra de Sonora y la plata fue para César Anax Bazaldua de la Riva de Nuevo León.

Todos los competidores, previamente se eliminaron en un selectivo regional, estatal y municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...