Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dormita trailero y se impacta en rocas

El conductor perdió el control de la pesada unidad en la carretera Gómez Palacio - Durango

Se impacta trailero contra piedras, en la carretera Gómez Palacio - Durango, hay dos lesionados.

Se impacta trailero contra piedras, en la carretera Gómez Palacio - Durango, hay dos lesionados.

EL SIGLO DE TORREÓN

Traileros sufren accidente al dormitar en la carretera Gómez Palacio - Durango, ambos terminaron hospitalizados.

Juan de Dios Medina Rodríguez, de 21 años de edad, y José Martín Cornejo García, de 20 años, fueron trasladados a las instalaciones del Hospital regional de Cuencamé y posteriormente a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, luego de resultar lesionados por chocar contra dos grandes rocas, en el tráiler en que viajaban.

EL ACCIDENTE

Se informó que el accidente sucedió alrededor de las 7:00 de la mañana del viernes, en la carretera Gómez Palacio - Durango, tramo Yerbaniz - Cuencamé, a la altura del kilómetro 135.

Los peritajes indican que los traileros circulaban con dirección a Durango, uno de ellos viajaba dormido, y al llegar a la altura del kilómetro citado, el operador en turno dormitó.

Fue en ese momento que perdió el control del camión y al maniobrar terminó por salir del camino hasta impactarse de frente contra las rocas.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y que presenciaron el accidente, solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes auxiliaron a ambos lesionados, mismos que ya se encontraban fuera de la cabina del tráiler.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Cuencamé, presentando Juan de Dios, fractura de tres costillas derechas y José Martín múltiples golpes en todo el cuerpo.

TRASLADO

Tras dos horas en el hospital regional, Juan de Dios y José Martín, ambos con domicilio en Torreón, fueron trasladados al área de urgencias de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron bajo observación médica, reportando un estado de salud estable.

ASEGURAN TRÁILER

El tráiler, que terminó con el frente completamente destrozado, fue asegurado por los agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes realizarán los peritajes correspondientes y deslindarán la responsabilidad en el mismo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se impacta trailero contra piedras, en la carretera Gómez Palacio - Durango, hay dos lesionados.

Clasificados

ID: 1584671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx