Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Candentes playoffs en el softbol magisterial

Un parpadeo de los lanzadores puede costar muy caro.

Un parpadeo de los lanzadores puede costar muy caro.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Emociones al límite, se vivieron durante la primera jornada de play offs en la Liga Magisterial de Softbol de la sección 35, que esta mañana volverá a recibir a sus equipos en los diferentes diamantes donde se disputa este concurrido circuito.

SCORES

Los Tarranderos se llevaron el triunfo por marcador de 2 carreras a 1 ante Los Burros de la EST de Horizonte, del municipio de Tlahualilo, al contar con picheo de Rafael Motú y bateo oportuno de Luis Carrillo, además de fly de sacrificio de Enrique Macías. Doblete y cuadrangular del lanzador ganador, Inés García, de los Bebés de Gómez, en la categoría de Jubilados, aunado a un triple de Ángel Luna con las bases congestionadas, ante el lanzador Rosalío Vázquez, dieron la puntilla a San Pedro de las Colinas, para que los gomezpalatinos vencieran por pizarra de 8 a 7.

En la ultima entrada, los Azulejos de la secundaria 3 de Torreón, aceptaron 4 carreras para que Los Yonkees de la secundaria 1 de Gómez, le sacaran el juego de última hora, por cerrado marcador de 9 a 8.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Magisterial de Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un parpadeo de los lanzadores puede costar muy caro.

Clasificados

ID: 1584667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx