La i Laguna

Protesta familia de 'Carlitos' en Fiscalía en Torreón

Piden acelerar indagatorias

LA I LAGUNA

Familiares del pequeño "Carlitos", el menor de cinco años que falleció por un golpe en la cabeza en marzo pasado, protestaron el viernes frente a las instalaciones de la Fiscalía del Estado de Coahuila, exigieron avances en la investigación y que se les brinde información "completa" respecto al caso.

Fue en punto de las 09:00 horas que los familiares del menor se plantaron en los accesos principales del edificio ubicado en periférico de Torreón, y ante medios de comunicación denunciaron a funcionarios de la Fiscalía por presuntamente "no entregarles las copias de los expedientes", además de que no se han registrado avances significativos desde que se iniciaron las indagatorias en marzo pasado.

"Ya tenemos una inconsistencia, molestia con la Fiscalía del Estado porque ya son tres meses del deceso de mi niño y no hemos recibido respuesta, ni de la Fiscalía, ni de las autoridades competentes, se está cerrando todo este caso, pues no sé, a lo mejor hay ahí escondido", señaló el abuelo del menor fallecido, Luis Reyes.

Al respecto, el delegado de la Fiscalía en la Laguna, Maurilio Ochoa, señaló que "para concluir con la carpeta de investigación, es necesario que hagamos algunas entrevistas con algunos familiares de 'Carlitos' que nos hacen falta, son por ejemplo el padre biológico, una tía y unos primos biológicos que fueron las últimas personas con las que convivió el niño", destacó el funcionario.

Golpe

Afirman familiares que el golpe que le quitó la vida a "Carlitos" fue en su escuela, autoridades detallan que el menor había faltado varios días a la escuela previo a su muerte.

5 AÑOS

Era la edad del pequeño "Carlitos" al perder la vida en marzo pasado en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx