La i Laguna

Motociclista en estado de ebriedad derrapa

Circulaba a exceso de velocidad

LA I LAGUNA

Un motociclista que circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad terminó hospitalizado luego de derrapar.

El accidente sucedió la madrugada del viernes sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado El Vergel, del municipio de Gómez Palacio.

Auxilio

Hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes auxiliaron al motociclista que se encontraba tirado e inconsciente a la orilla del camino debido al tercer grado de ebriedad que presentaba.

Al hospital

El lesionado, identificado como Mario "N" de 39 años de edad y con domicilio en la colonia Villas El Refugio de Gómez Palacio, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica especializada ya que se le apreciaron múltiples golpes en el cuerpo así como una lesión grave en la espalda, reportando un estado de salud delicado.

Asegurado

Por su parte, los peritos aseguraron la motocicleta en la que circulaba Mario "N" y ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Heridas

El motociclista de 39 años de edad terminó con heridas en piernas, brazos y cara, además de una lesión en la espalda que lo mantiene hospitalizado en la Clínica 51.

4:10 DE LA MADRUGADA

Es la hora en que se registró el accidente a la altura del poblado El Vergel.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx