La i Laguna

Se impacta motociclista contra bicicleta

El ciclista resulta lesionado tras el choque

LA I LAGUNA

Auxilio

El ciclista fue auxiliado en primera instancia por los trabajadores de una construcción ubicada en el lugar, luego fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica en una ambulancia de la Cruz Roja.

Un ciclista resultó lesionado luego de que fue impactado por una motocicleta en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de las 12:50 horas de este viernes.

Según los primeros peritajes, la bicicleta de montaña de color rojo que era conducida por José de Jesús "N" de 18 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la calzada Cristóbal Colón.

La unidad fue impactada por una motocicleta marca Kurazai de color negro con rojo que circulaba de oriente a poniente por el bulevar Independencia y que era tripulada por Arturo "N" de 25 años.

Luego del choque, el ciclista salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre el pavimento.

El lesionado fue auxiliado en primera instancia por los trabajadores de una construcción cercana al lugar del accidente vial.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la benemérita institución.

Testigos

Algunos testigos del accidente manifestaron que fue la bicicleta la que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades correspondientes.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos.

Apoyo

Dos elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la cuidad donde permanecerán bajo resguardo hasta que se concluya el caso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx