La i Laguna

Dan último recorrido de vigilancia en feria

LA I LAGUNA

La mañana del viernes personal de Protección Civil del municipio de Gómez Palacio, acompañado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaron un recorrido al interior y exterior de la Expo Feria de este municipio, a fin de verificar las condiciones de seguridad.

Operativos

Alonso Gómez, titular de Protección Civil, informó que la última semana del mes de mayo se comenzó con la instalación de señalética, se realizó la inspección del armado de los juegos y realizaron un operativo especial de alcohol para todos los trabajadores que estarán operando las diversas atracciones.

En relación al palenque y la velaria, el titular dijo que se verificó la instalación eléctrica de ambos, así como los espacios donde se albergan a los asistentes, de tal manera que se encuentran en óptimas condiciones.

Seguridad

Finalmente, el titular dijo que en el operativo de seguridad están participando agentes del Mando Único de la Laguna, Policía Municipal, Policía Estatal, personal del cuerpo de Bomberos, de Cruz Roja, así como de Protección Civil y seguridad privada.

Participantes

En el operativo participarán agentes del Mando Único de la Laguna, Policía Municipal, Policía Estatal, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y seguridad privada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx