18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Obtienen a colaboradores de El Siglo Premio Estatal de Periodismo 2019

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 07 de junio 2019, actualizada 2:07 pm

Enlace copiado

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, se dieron a conocer los ganadores del Premio Estatal de Periodismo.

Para esta Casa Editora, es un orgullo que siete de los periodistas que a diario escriben las historias que llegan a nuestros lectores, hayan obtenido uno de los premios Estatales de Periodismo de Coahuila 2019 en diferentes categorías.

En la categoría de Columna, fue premiado nuestro colaborador Vicente Alfonso Rodríguez, por su columna "Cinco años sin Gabo", que se publica en la Revista Siglo Nuevo. Mientras Iván Hernández, fue reconocido en la categoría de Periodismo de Espectáculos por su texto "Historia de la vía corrupta", publicado también en la revista Siglo Nuevo.

Nuestro coeditor Saúl Rodríguez, obtuvo el premio estatal de periodismo en la categoría de Entrevista con su texto "El círculo eónico de Kase.O", publicado en la Revista Siglo Nuevo; y la coeditora Daniela Ramírez Cervantes, obtuvo el premio en la categoría de Periodismo Cultural, con la entrevista a la bailarina lagunera Aileen Aguilera Valdés, igualmente publicada en la revista Siglo Nuevo.

Nuestra reportera de El Siglo de Torreón, Yolanda Ríos Rodríguez, también fue reconocida este año con el Premio Especial de Periodismo a trayectoria, por sus 35 años ininterrumpidos de trabajo, haciendo parte de la historia del periodismo en nuestra región.

De igual manera, el profesor Sergio Luis Rosas fue reconocido por su labor periodística de 40 años con la Presea por Trayectoria PEP 2019. Fue reportero de esta casa editora durante 27 años y actualmente colabora semanalmente con la columna Recuerdos del Ayer, que se publica semanalmente los miércoles de cada semana en la Sección Meta de este diario.

Igualmente, Sergio Alejandro Rodríguez Martínez fue reconocido por su trabajo en el ámbito del periodismo por su carrera de 25 años. Actualmente se desempeña como reportero de esta casa editora desde la ciudad de Monclova, Coahuila.

Los resultados incluyen las categorías de radio, televisión y edición digital, donde fueron reconocidos periodistas de varios medios de comunicación de la entidad, por sus trabajos en diferentes géneros.

Los cuatro trabajos reconocidos con este premio pueden ser leídos en la página www.siglonuevo.mx

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...