15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guillermo Almada espera por tres refuerzos

Gorriarán reveló que sí existe interés por 'repatriar' al 'Cali' Izquierdoz

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 07 de junio 2019, actualizada 3:34 pm

Enlace copiado

Tres refuerzos en diferentes posiciones, son las peticiones del estratega de Santos Laguna, Guillermo Almada, para armar un plantel competitivo rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Un delantero, un mediocampista y un defensor, es lo que pretende el técnico uruguayo de los Guerreros. Su compatriota Fernando Gorriarán, está prácticamente amarrado con los albiverdes, por lo que es cuestión de horas, para que se haga oficial su transferencia.

“Se está en negociaciones, quiere venir, quiere estar en Santos, quiere estar con nosotros y resignando lo de Europa” indicó el timonel charrúa acerca de “Nando”. Por otro lado, descartó al zaguero argentino Alexander Barboza, al ser un elemento de perfil zurdo.

Acerca de Marlos Moreno, indicó que sí interesa al club, pero ya es cuestión de las directivas, si el colombiano jugará otra campaña con los laguneros.

Gorriarán reveló que sí existe interés por “repatriar” al “Cali” Izquierdoz, pero estaría alejada esa posibilidad, ya que Boca Juniors pondría una cifra muy alta por su carta.

Por lo pronto, el conjunto santista con algunas ausencias debido a convocatorias con las diferentes selecciones nacionales de México, Ecuador y Chile, sostiene su segundo día de ardua pretemporada en sus instalaciones del TSM, antes de partir a la siguiente etapa que se verificará en Cancún, a partir del 20 de junio.

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...