Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Agentes recibirán aumento salarial

Ya se había anunciado la homologación de sueldos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ya se había anunciado la homologación de sueldos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

Para la próxima quincena, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad esperan el aumento salarial anunciado por el alcalde Horacio Piña.

Rolando Quistián, enlace del programa de Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), dijo que esta quincena el aumento comenzó con los suboficiales y los policías de niveles más avanzados, sin embargo a partir de la próxima quincena se dará a la totalidad de los elementos.

Reiteró que el aumento es directamente al salario, por lo que independientemente de si se mantiene Matamoros en el programa Fortaseg o no, las y los policías recibirán el sueldo íntegro.

Y es que según elementos, anteriormente les daban una especie de bono cada seis meses, con lo que subían sus percepciones, pero no su salario base.

Incluso, algunos de los policías que pidieron el anonimato, dijeron que esto se hacía a "voluntad" de las autoridades y citaron como ejemplo el año pasado en donde sólo recibieron el "bono" una vez.

Rolando Quistián dijo que además de aumento al sueldo, el Fortaseg contempla equipamiento y unidades, lo que actualmente está en trámite.

Leer más de Regionales

Escrito en: Agentes de Tránsito Horacio Piña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya se había anunciado la homologación de sueldos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1584435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx