Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente vial deja solamente daños materiales

Los vehículos presentaron daños de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los vehículos presentaron daños de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sólo daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre dos camionetas registrado la mañana de este jueves en la colonia Las Margaritas de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, minutos después de las 10:00 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Courier modelo 2010 de color blanco, que era conducida por Pedro, de 28 años de edad, se desplazaba de Oriente a Poniente por el bulevar Constitución.

Metros antes de llegar a la calzada Salvador Creel, frente al estacionamiento de un centro comercial, la unidad chocó por alcance a una camioneta Dodge Ram 2500 de color blanco que se encontraba en parada momentánea y que era tripulada por Óscar de 52 años de edad.

Los conductores de los vehículos no presentaron lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos del grupo de motociclistas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Será el Juez Calificador en turno quien se encargará de establecer el monto de los daños a pagar por parte del responsable y de aplicar las multas correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vehículos presentaron daños de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1584432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx