Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El emotivo mensaje de Valeria Cárdenas

La lagunera dice que está en esta vida para disfrutar de lo aprendido

Entregada. Entrar en La Voz fue una gran experiencia para Valeria, aprendió de ella y ahora se enfoca en lo que la vida le depara. (ESPECIAL)

Entregada. Entrar en La Voz fue una gran experiencia para Valeria, aprendió de ella y ahora se enfoca en lo que la vida le depara. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Valeria Cárdenas, salió de La Voz Azteca el pasado martes. También dejaron el programa, el gomezpalatino Joab Zuñiga y la torreonense, Paulina Sosa.

Los tres fueron vencidos en la etapa de knockouts, previa a las batallas dentro del certamen musical que ahora pertenece a la Televisora del Ajusco.

Valeria Cárdenas se valió de su cuenta de Facebook para transmitir un mensaje con el que cierra su etapa en La Voz Azteca.

"Mucho queda por decir, de la presentación de anoche -el pasado martes-, de toda esta experiencia vivida y de todo presagio positivo que queda flotando en el aire.

"La vida es eso amigos, circunstancias momentaneas y momentos pasajeros. Mi intención cómo se los dejé saber desde un principio, nunca fue ganar nada, ni llegar más lejos, me pregunto yo, ¿ganar que?

"¿Llegar a dónde? La victoria y la derrota para mi son secundarias, grandes maestras, pues creo que siempre importa más el trayecto que el destino, la siembra y no la cosecha", dijo.

Cárdenas externó que cuando se sabe que en esta vida todo es pasajero, se hacen a un lado las circunstancias como la vida misma.

"Aprendes a verlas como la estrella fugaz que son, no te estacionas en nada ni en nadie, por eso sacas lo mejor de cada experiencia vivida, guardas en tu corazón lugares, personas, palabras, aromas, consejos, días cálidos...

"Eso es lo que yo decidí llevarme, una vez más vagué e invité a mi corazón a vagar conmigo y miren hasta donde me llevo, vean hasta dónde caminé con nada más que con el amor que le tengo a lo que hago", recalcó.

La joven dijo que continuará cantando por las calles de La Laguna, algo que jamás dejó de hacer aún estando en La Voz Azteca.

"Mientras tanto seguiré vagando un rato más por las mismas calles que me han forjado, y quizás el día de mañana mi caminar me lleve más lejos, mi voz suene en más corazones y en otros rincones, no hay apuro por que eso pase, voy a mí ritmo, sin prisa, viviendo cada instante al máximo, como debe de ser. La próxima vez que escuchen mi nombre habré dado un paso más en este camino que elegí para mi. Los amo siempre", puntualizó la artista.

Las palabras de Valeria generaron cientos de likes y más de 50 comentarios de apoyo de parte de sus seguidores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Voz Valeria Cárdenas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entregada. Entrar en La Voz fue una gran experiencia para Valeria, aprendió de ella y ahora se enfoca en lo que la vida le depara. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1584430

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx