Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Expo Feria GP

Autoridades inauguran hoy Feria Nacional

Este día se efectuará la inauguración de la Feria Nacional de Gómez Palacio 2019. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Este día se efectuará la inauguración de la Feria Nacional de Gómez Palacio 2019. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA ELENA HOLGUÍN

Este día a las 20:00 horas, se efectuará la inauguración oficial de la Feria Nacional Gómez Palacio 2019, acto en el que se espera contar con la asistencia del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.

En sesión de Cabildo celebrada la tarde de ayer, la presidenta municipal compartió a los integrantes del máximo órgano de gobierno municipal su invitación para que acudan, así como a la comunidad en general.

Destacó que se trata de un festejo popular 100 por ciento familiar, por lo que se aplicará todo un dispositivo de seguridad, prevención y vigilancia a cargo de las corporaciones policiacas, y con el apoyo del Mando Especial de La Laguna.

La alcaldesa apuntó que se ha hecho un gran esfuerzo por presentar espectáculos de calidad, con museos, artesanías y atractivos que se suman a una cartelera muy atractiva en el Palenque, que al igual que el Casino, fueron concesionados a empresarios dispuestos a invertir y ofrecer estos espacios de diversión a la gente.

Adicionalmente, dijo que se contará con las mejores condiciones de seguridad gracias a la participación de las diferentes corporaciones policiacas y militares con presencia en la región, por lo que reiteró el llamado a los gomezpalatinos y quienes visiten el municipio a disfrutar de su Feria.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: expo feria GP Feria Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este día se efectuará la inauguración de la Feria Nacional de Gómez Palacio 2019. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1584404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx