Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Maluma hace 'feliz' a La Laguna

Maluma se deja querer por sus fanáticos laguneros

ALDO MAGALLANES

Por segunda ocasión en la región, el colombiano trajo su “perreo” alborotando al público que acudió anoche al Coliseo Centenario, en especial a las mujeres, cuyos gritos estremecieron el lugar desde que el artista salió al escenario y hasta que se retiró.

Aunque el público en su mayoría era femenino, acudieron algunos hombres y hasta niños con sus padres. Salvador Nieves, de Lerdo, dijo a El Siglo de Torreón que le gustan muchas canciones del nacido en Medellín.

"Maluma trae muy buena vibra, hay varias rolas de él que tengo en mi celular. Hay ciertas mujeres que critican sus rolas, pero si Maluma está donde está es precisamente por el sexo femenino", explicó Nieves.

Salvador y cinco mil personas (cifra oficial) disfrutaron de la gira 11:11, la cual, tal y como ha ocurrido en otras partes de México y Latinoamérica, ofreció un show lleno de luces neón, fuego, música y las trabajadas coreografías del colombiano.

A las 9:15 de la noche, las luces del Coliseo se apagaron y la euforia de la audiencia se encendió. Enseguida, rayos láser y varias llamaradas alumbraron el entarimado, de esta manera Maluma se dejó ver de nueva cuenta en la región.

Con pantalón, camiseta sin mangas y chaleco fosforescentes, además de lentes oscuros, el artista comenzó su espectáculo con Mala mía y Corazón.

"Maluma, estás bien bueno", "Te amoooooo", "Estoy soltera, hazme lo que quieras" y "¡Papito!" fueron algunos de los gritos que se escuchaban.

Maluma sonreía, se dejaba querer. Con la adrenalina al máximo, tanto de la gente como de él, continuó con Vente pa' acá.

Sin Shakira, el colombiano cantó Chantaje, apoyado de una de sus coristas. Un puñado de laguneras imitaban los movimientos de cadera que realiza la artista en el video oficial. Luego, vino uno de los temas más esperados de la velada, Borro cassette.

"Torreón, ¿dónde están las solteras?", dijo el intérprete, quien interactuó buen rato con el público. A una lagunera la chuleó por un vestido rojo que traía puesto y a otra la subió al escenario para darle un fuerte abrazo.

"Buenas noches, México, para mí es un honor estar aquí con ustedes. Torreón, ya los extrañaba. Oye, quiero que este momento sea uno de los más especiales", exclamó.

Mientras los asistentes captaban con sus celulares videos o fotos del cantante, este entregó un set acústico conformado por 11 PM, Amigos con derechos, Créeme, Perdedor y Marinero.

"Maluma es perfecto, no hay nadie más como él", externó una joven a este diario después de que el llamado "Pretty boy" diera por terminada su sección "desenchufada".

El cantante se retiró del entarimado y regresó con una playera negra sin mangas en la que podía leerse "11:11". Con sus bailarinas interpretó y bailó uno de sus más recientes éxitos, HP.

Hubo un momento en el que Juan Luis Londoño -su nombre real- se bajó del escenario. Unas jóvenes ubicadas en primera fila fueron las suertudas, ya que lograron tomarse una selfie con él.

Durante el concierto no faltaron hits como Me llamas, Mujer tan bella, La luz, Cuatro babys , El préstamo y Felices los cuatro.

Noche candente

Maluma encendió a las laguneras. Cinco músicos, dos coristas y 12 bailarinas acompañaron a Maluma.

Al show acudieron dos chavos laguneros que emulaban al cantante. Sus nombres son Humberto y Andrés.

Ciertas mujeres llevaron al concierto cartulinas con mensajes para Maluma; una decía: “Maluma, me gustas más que los tacos”.

Una chica le aventó su brasier a Maluma y él lo colocó en su micrófono.

Tres pantallas complementaron la producción del show.

La audiencia se alborotaba todavía más cuando el artista decía su clásico “Maluma baby”.

Espectacular. Con una gran producción, Maluma se presentó anoche en el Coliseo Centenario, donde puso a cantar y bailar a sus seguidores con sus grandes éxitos. (EL SIGLO DE TORREÓN/Ernesto Ramírez)

Espectacular. Con una gran producción, Maluma se presentó anoche en el Coliseo Centenario, donde puso a cantar y bailar a sus seguidores con sus grandes éxitos. (EL SIGLO DE TORREÓN/Ernesto Ramírez)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maluma en Torreón Maluma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espectacular. Con una gran producción, Maluma se presentó anoche en el Coliseo Centenario, donde puso a cantar y bailar a sus seguidores con sus grandes éxitos. (EL SIGLO DE TORREÓN/Ernesto Ramírez)

Clasificados

ID: 1584342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx