Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Concierto de Mon Laferte se cancela

Cancelado. Mon se presentaría en Torreón este sábado. (CORTESÍA)

Cancelado. Mon se presentaría en Torreón este sábado. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La chilena Mon Laferte no se presentará el sábado en el Coliseo Centenario. La cantante estaría en la ciudad como parte de su gira Norma.

Ayer, por medio de un comunicado, Primetime dio a conocer que por causas ajenas a la empresa, a Mon Laferte, a la producción y al recinto, el concierto que ofrecería en Torreón se pospondrá hasta nuevo aviso.

Mon también subió a su cuenta oficial de Facebook un comunicado.

Se informó que los reembolsos se realizarán en las taquillas del Coliseo, del miércoles 12 al jueves 14 de junio, de 11:00 a 18:00 horas.

Las personas que adquirieron sus boletos en cualquiera de los centros autorizados de Boletea en efectivo y con tarjeta de crédito, deberán presentar sus boletos, una identificación oficial y la tarjeta con la que realizaron la compra, si se realizó el pago por ese medio.

Para quienes compraron los boletos en el sitio web se les enviará un correo con la información del reembolso en automático a la tarjeta donde realizaron la compra.

En caso de no recibir el correo o encontrarse fuera de la ciudad o alguna situación ajena a las señaladas, se pide enviar un correo a [email protected].

En redes sociales, los laguneros expresaron su apoyo a la cantante tras la cancelación del concierto, mientras otros se mostraron tristes por no poder escuchar en vivo los éxitos de los seis discos de estudio de la chilena.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mon Laferte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cancelado. Mon se presentaría en Torreón este sábado. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1584295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx