Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rumbo al nacional de Condeba

Aarón Arguijo Gamiochipi

Teniendo como marco las instalaciones del complejo cultural y deportivo La Jabonera, los integrantes del selectivo estatal, en el que se tiene como base a los deportistas de la Comarca Lagunera, se colocaron sus uniformes para posar la fotografía que es el último acto que realizan juntos, antes de partir hacia la competencia.

Bajo el mando del delegado Jorge Rocha, los deportistas que estudian los niveles de primaria y secundaria, partirán hacia Saltillo, Coahuila, el próximo sábado 8 de junio, donde serán abanderados y posteriormente viajarán a Acapulco, Guerrero, donde se desarrollará la competencia.

Son más de 30 los integrantes de la selección Coahuila y solamente hay una competidora de Nueva Rosita y otro de Piedras Negras, el resto son laguneros que buscarán poner en alto el nombre de la entidad durante estos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la educación básica. En la delegación coahuilense se encuentran los medallistas del año pasado, Carol Sánchez, Luciana Ortiz y Ulises Cárdenas, quienes aspiran a dar más victorias a su equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx