La i Laguna

Mesa del MP vuelve al Tribunal

LA I LAGUNA

Desde la noche del pasado miércoles, la Agencia receptora del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) se reincorporó al edificio del Tribunal de Justicia Municipal con el propósito de dar agilidad a casos recibidos relacionados a delitos del fuero común.

Lo anterior forma parte de los acuerdos entre Jesús Javier Campos Escobedo, presidente del Tribunal y el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara y se da después de que el Gobierno de Coahuila entregó en recientes días las obras de remodelación de la coordinación de Detenidos del Ministerio Público, ubicada frente al Auditorio Municipal.

El titular del Tribunal de Justicia Municipal dijo que derivado de ello, la mesa receptora operará las 24 horas del día, lo que permitirá que en el caso de los detenidos, se agilicen las consignaciones.

El gobierno estatal invirtió 3.9 millones de pesos en la remodelación de la coordinación de Detenidos del Ministerio Público de Torreón y en los próximos días invertirá en el mobiliario.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1584267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx